Video psicologia | Spot Supera Psicología

En SUPERA PSICOLOGÍA seguimos una orientación de trabajo cognitivo-conductual por haber demostrado el índice de efectividad más alto con respecto a otro tipo de terapias y disponer de técnicas de tratamiento empíricamente validadas, esto es, basadas y comprobadas mediante el método científico. La terapia cognitivo-conductual es una forma de intervención psicoterapéutica centrada en el presente que le ayudará a entender cómo se han generado sus problemas, por qué se han mantenido en el tiempo y le proporcionará recursos, técnicas y estrategias para afrontarlos con éxito.

Para nosotros, nuestros pacientes adquieren un papel fundamental y son ellos, con la ayuda del psicólogo, los artífices del cambio en sus vidas.

Es posible que ya haya intentado resolver sus problemas por sus propios medios y que los resultados no hayan sido los esperados. Ahora es el momento de recurrir a un profesional que le ayudará a mejorar su estado de ánimo, a dejar de vivir en un estado de preocupación constante, a sobrellevar una pérdida, a reducir sus niveles de estrés, etc.

supera-psicologo-jaen
Supera Psicología
Compartir
Facebook
Google+
Google+
http://ayudapsicologicaonline.es/video-psicologia-spot-supera-psicologia/">
YouTube
YouTube
LinkedIn
Subscribirse por correo
Supera Psicología
Ayuda Psicológica Online
RSS

También te puede interesar...

Dejar una opinión